NOSOTROS

SOBRE

NOSOTROS

Olvida lo que sabes de catering

Entendemos la cocina como una forma de vida. Como un sello de identidad. Por eso, nuestro estilo es distinto al de los demás. Integramos las técnicas más vanguardistas y los últimos procesos creativos con el planteamiento más clásico, el del amor al producto y a la receta tradicional. Y por eso, el resultado es siempre único.

Antes de hacer de Lume una realidad hemos trabajado en cocinas de tres continentes, con dos Estrellas Michelin, y bajo las órdenes de maestros como Diego Guerrero, Daviz Muñoz y Daniel Negreira. Ah, y nos llevamos a casa el XXII Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid.

NUESTRA COMIDA

Un proceso creativo único

Cada una de nuestras opciones es el resultado de un proceso creativo único. Mezclamos sabores, materias y tendencias para ofrecer elaboraciones originales, pero sin olvidarnos del mimo y la atención al detalle.

Entendemos la cocina como un proceso orgánico y en constante transformación. La configuración de nuestra carta cambia, adaptándose a los productos de temporada y a la propia evolución de nuestros platos. Pero tranquilos, el core de nuestra cocina siempre esta presente. Elijas lo que elijas, sabrás que es Lume.

DIRECCIÓN

 

Galería de Vallehermoso 4

Madrid, CP 28003

CONTACTO

 

info@lumecatering.com

Tel: +34 640 507 810

 

LUNES A VIERNES

10AM-8PM